**De los Creadores del Calendario de 365 Días de Contenido para Redes Sociales**
OBTÉN TU PÁGINA LISTA PARA VENDER…
¿Quieres tener una Página Web 10X? ¡Deja de pensarlo tú Negocio NECESITA UNA PÁGINA WEB! Te invito a seguir leyendo…
¡Hemos creado el Sistema 10X!
¿Qué es el Sistema 10X?
Es un SITIO WEB previamente realizado para darte una SOLUCIÓN rápida, efectiva y que te permitirá ahorrar tiempo y dinero en la creación de la presencia DIGITAL DE TU NEGOCIO. EL SISTEMA 10X NO ES UN CURSO, es una herramienta que te permitirá tener un negocio trabajando 24/7 través de internet.
DESCUENTO ESPECIAL POR TIEMPO MUY LIMITADO
Obtén tu página web en MINUTOS, con nuestro Sistema...
"DESCARGA E INSTALA"
Normalmente $ 197… OBTÉN ACCESO INSTANTÁNEO POR SOLO $ 47 USD
AHORRA $150 USD ¡Tomando acción ahora!
Sabemos la importancia de tener una presencia Digital completa, por lo que siempre nos enfocamos en CREAR primero un lugar en el cual vamos a CONVERTIR (VENDER) nuestro producto, servicio o idea que sea 100% seguro. 
Sin embargo, siendo bastantes honestos sabemos que hacer una página web sin experiencia tomarnos bastante tiempo o si la delegamos puede que se nos salga del presupuesto al menos cuando estamos comenzando. Por lo que hemos creado la SOLUCIÓN PERFECTA PARA TI. Y es nuestro SISTEMA 10X realizado para ahorrarte TIEMPO Y DINERO.

Muchas personas creen que con tener redes sociales ya tienen un negocio y la verdad es que esto esta muy lejos de la realidad y te lo digo yo que tengo más de 5 años trabajando redes sociales para marcas personales y negocios.

EL VERDADERO GRAN FLUJO DE INGRESOS viene de tener un Sistema de Ventas un sistema como el que estás viendo en este momento, para mi tener una página web estratégica, es TENER ESE SISTEMA DE VENTAS trabajando 24/7 para una persona que quiera tener un NEGOCIO en todo el sentido de la palabra. 
👇👇AQUÍ TIENES ACCESO A👇👇
-> SISTEMA 10X – Compuesto por 3 Tipos de páginas para 3 Tipos de Sectores
Accederás a un sitio web estratégico con diferentes páginas internas que te permitirán no solo tener presencia en internet, si no también trabajar esa presencia en internet de manera que puedas captar clientes y aumentar tu flujo de ingresos.
-> RECURSOS Y TUTORIALES
Accederás a una biblioteca de recursos y tutoriales que te permitirán saber cómo optimizar tu sitio web, el contenido más favorable para los diferentes mercados y cómo hacer que te encuentren. 
👇👇AQUÍ TIENES ACCESO A👇👇
Con el Sistema de
Ventas 10X…
…No tendrás que APRENDER A HACER TU PÁGINA WEB, ni tienes que tener conocimientos previos en programación o diseño web, ya que te DAREMOS TU PÁGINA WEB LISTA o como nos gusta llamarlo TU SISTEMA DE VENTAS 10X.

Con este Sistema podrás comenzar a tener una presencia en internet que trabajará 24/7 para ti. Captar potenciales clientes y eventualmente ir escalando cada vez más.
Descubrí que tener una página web estratégica era el mejor sistema de ventas que podía tener mi negocio para generar y escalar ingresos de manera automática…
…Sin embargo, encontrar el tiempo para formarme en diseño web y encontrar
El Sistema Adecuado que de verdad funcionará ha sido algo que me ha llevado muchísimo tiempo.
No imaginas la cantidad de veces que me he equivocado o la cantidad de veces que he sufrido de parálisis por análisis por no saber como crear la estructura CORRECTA de una página web que realmente venda.
Sin embargo, algo que amo, es que veo “CADA ERROR” como un nuevo GRAN APRENDIZAJE. Y este aprendizaje quiero compartirlo contigo.
Y si estás aquí es porque también es ALGO QUE NECESITAS EN TU VIDA. 
Por eso creé el Sistema de Ventas 10X para AHORRARTE TIEMPO DINERO y que sea totalmente funcional.
Recibirás tu página web 100% estratégica. ¡ESTO NO ES UN TEMPLATE NI UN CURSO!
Esto es una Página web construida en todos los aspectos.
Tendrás una página web en minutos…
Esto es exactamente lo que obtienes como miembro del Sistema 10X
SISTEMA 10X – Dirigido a Marcas Personales, NEGOCIOS y Marketing Digital
Accederás a un sitio web con diferentes páginas internas que te permitirán no solo tener presencia en internet, si no también trabajar esa presencia en internet de manera que puedas captar suscriptores, potenciales clientes y luego convertirlos en clientes. 
Valor: $ 297
SISTEMA 10X – Dirigido
al Sector de Salud y Bienestar 
Accederás a un sitio web con diferentes páginas internas que te permitirán no solo tener presencia en internet, si no también trabajar tu presencia en internet si estás en el sector de salud, bienestar o belleza. 
Valor: $ 297
SISTEMA 10X – Dirigido
al sector de Restaurantes
Accederás a un sitio web con diferentes páginas internas que te permitirán tener presencia en internet de manera estratégica, hoy en día todo se mueve gracias a Internet y las redes sociales. Aquí te damos tu SISTEMA DE VENTAS efectivo. 
Valor: $ 297
Plantilla tipo Linktree
Basta de usar proveedores externos y crea todos los links que necesites para colocarlo en tu perfil de Instagram, desde tu canal de Youtube, tu página web o incluso un botón a whatsapp o la descarga de algún recurso que necesites colocar. 
Valor: $ 97
Si te unes AHORA también obtendrás:
BONO #1: Elementos y Estructura de una Landing Page
BONO #2: Masterclass cómo Instalar el Pixel de Facebook
BONO #3: Cómo Vender con email marketing 24/7
BONO #4: MasterClass Cómo Vender tus Conocimientos
BONO #5: MasterClass SEO Básico para tu página web
BONO #6:  Cómo Hacer un Plan de Marketing
Valor TOTAL : + $ 999
Normalmente $ 197 – Ahora solo $ 47 USD
Haz clic en el botón de abajo AHORA para unirte, antes de que esta página sea actualizada al precio real.
ESTO ES UN SISTEMA DE SOLUCIÓN INMEDIATA
…Para aquellos que no tienen mucho tiempo, que tienen un trabajo como dependiente o que quieren iniciar un emprendimiento y no tienen conocimientos técnicos. Incluso si tienes conocimientos y/o te gustaría delegar pero no tienes el presupuesto.
Te diré algo claramente...
…La parálisis por análisis es algo que en esta ERA no perdona.
El tiempo pasa tan rápido que hoy tenemos una idea y cuando por fin tenemos TODO para ejecutarla simplemente esa “GRAN IDEA” ha pasado de moda o miles de personas ya lo están haciendo. Y eso en este mundo digital pasa cada vez más.
  • Trabajarás con un editor de páginas web simple de arrastrar y soltar
  • Podrás crear rápidamente nuevas páginas de acuerdo a las necesidades de tu negocio
  • Podrás enlazar la página web con tu Pixel de Facebook
  • Podrás integrar tu herramienta de email marketing y crear automatizaciones captando a potenciales clientes desde páginas vendedoras

  

ESTE ES TU MOMENTO DE DECIDIR
Recuerda 🕒 Esta oferta no durará mucho
Recursos
y tutoriales
…La parálisis por análisis es algo que en esta ERA no perdona. El tiempo pasa tan rápido que hoy tenemos una idea y cuando por fin tenemos TODO para ejecutarla simplemente esa “GRAN IDEA” ha pasado de moda o miles de personas ya lo están haciendo. Y eso en este mundo digital pasa cada vez más.
Grupo privado de Facebook
Con tu compra accederás a un grupo exclusivo de Facebook en el que los alumnos podrán compartir sus dudas y avances. Además, mi equipo y yo podremos asistirte por privado en las dudas que puedas tener.
Email Makreting para vender 24/7
Uno de mis más grandes aprendizajes ha sido trabajar la automatización de mi negocio, por lo que insisto en que tener un Sistema que trabaje por ti realmente es clave para tener ingresos y escalarlos, por lo que he diseñado una MasterClass en donde te explico como trabajar tu email marketing paso a paso.
¡SI! Quiero unirme
Sistema 10X PACK
  • SISTEMA 10X – DIRIGIDO A MARCAS PERSONALES Y MARKETING DIGITAL
  • SISTEMA 10X – DIRIGIDO AL SECTOR DE SALUD Y BIENESTAR
  • SISTEMA 10X – DIRIGIDO AL SECTOR DE RESTAURANTES
  • PLANTILLA TIPO LINKTREE
  • Email Marketing para vender 24/7
  • Grupo Privado de Facebook
  • Recursos y Tutoriales
  • Y mucho más...
ADEMÁS: si te unes ahora, obtendrás todos estos bonos GRATIS …
  • BONO #1: Elementos y Estructura de una Landing Page
  • BONO #2: Masterclass cómo Instalar el Pixel y sacarle el máximo partido
  • BONO #3: Cómo Vender con email marketing 24/7
  • BONO #4: MasterClass Cómo Vender tus Conocimientos
  • BONO #5: MasterClass SEO Básico para tu página web
  • BONO #6: Cómo Hacer un Plan de Marketing
VALOR TOTAL : + $ 999
Lo obtienes TODO HOY por:
Solo $ 47 USD
IMPORTANTE: Este precio será por tiempo MUY LIMITADO.
Preguntas Frecuentes
  • ¿Cómo funciona el Sistema 10X?  El Sistema 10X es una página web realizada previamente con el objetivo de "VENDER" con ella tus productos o servicios. No es un template, es una página web lista la cual debes adaptar a tu negocio. 
  • ¿El Sistema 10X sirve para cualquier marca?  El Sistema 10X sirve para cualquier tipo de marca y negocio, sin embargo, hay negocios en particular que pueden no necesitar alguno de los recursos que el SISTEMA 10X para marcas personales y marketing digital deben llevar, por lo cual creamos dos sistemas adicionales en los sectores más complejos (SALUD, ALIMENTACIÓN) para que puedan complementar toda la información.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para usar el Sistema 10X?  El Sistema 10X puede ser utilizado en cualquier momento y en todo momento, de hecho si tienes varios emprendimientos puedes aplicarlo a cada uno de ellos. La idea es AHORRARTE TIEMPO Y DINERO.
  • No soy tecnológico ¿Podré usar el Sistema? El Sistema 10X viene realizado con un constructor sencillo, fácil y rápido de entender, sin embargo, tendrás tutoriales paso a paso de cómo usar cada herramienta y tendrás nuestro grupo privado para solventar las dudas que puedan llegar a surgir.
  • ¿Necesito alguna herramienta adicional? El Sistema 10X se descarga e instala en tu Hosting & Dominio, por lo que tendrás que tenerlo previamente, tenemos una opción de adquirirlo con nosotros, por lo que para esto te recomendamos nos escribas al whatsapp o correo una vez adquieras el sistema y te diremos paso a paso como hacerlo.
  • ¿Necesito mucho tiempo para aprender a usar el Sistema? El Sistema 10X viene con tutoriales rápidos y fáciles para cualquier persona que no tenga tiempo, ya que el objetivo, es ahorrarte no solo dinero, sino también tiempo. Sin embargo, tendrás que dedicarle algunos minutos al día para que puedas adaptarlo a tu negocio y entender como funciona todo. Si te lo propones en un día tendrás tu sistema listo y funcionando.